OH SISTER!

CONDICIONES DE COMPRA

COMO COMPRAR

Comprar en ohsister.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
Elige la sección (mujer), el formato (colección) y la familia (tipo de prenda).
Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres tramitar pedido, regístrate.
Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.
Elige si quieres recoger tu pedido en una de nuestras tiendas de OH SISTER! o recibirlo por correo estándar y asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.
Selecciona un método de pago: PAYPAL 
Confirma el pedido.
Recibirás un email confirmándote tu pedido.

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: (depende de las tarjetas que nos diga el banco), Paypal

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y rellenar los datos fiscales que te pedimos.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido? Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda OH SISTER! que desees.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra? El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a tienda son de entre 3 y 5 días laborables, para los envíos estándar entre 2 y 3 días laborables (para Ceuta y Melilla el tránsito será de 3-5 días)
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío? Para envíos a tienda, el envío es gratuito. El envío se realizará por paquete azul: 5 euros envío nacional, 10 internacional. Si la compra supera los 50 euros el envío es gratuito.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda? En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un sms (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo? La forma más sencilla de devolver un artículo comprado a través de la página web es de la misma forma en la que se ha comprado. Esto es, por correo.  Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior. Las fragancias deben ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución? El plazo para cualquier devolución es DE 15 DÍAS a partir del email de confirmación de envío.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución? Las devoluciones en OH SISTER! son siempre gratuitas.
Tendrás que enviarlo por correo postal a: CALLE FRANCISCO AYALA Nº 15. 41909. SALTERAS. SEVILLA. Deberás rellenar los datos que aparecerán en la hojita de devolución que te adjuntamos con el artículo. Los gastos de este envío correrán de tu cuenta.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? Poniéndote en contacto con nosotros y solucionaremos el problema lo antes posible.
OH SISTER! se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.